viernes, 5 de noviembre de 2010

TESTIMONIO. Se vale una segunda oportunidad......

Mi nombre es Valeria tengo 14 años y tengo anorexia desde hace 7 meses la verdad no recuerdo como inicio esto por que nadie lo pide que le suceda pero creo que fue por que nunca e logrado estar a gusto con mi apariencia física y aparte por un blog que comencé a leer que era el de Ana y Mía y como que de hay empecé a sacar las ideas. Me encantaban los resultados me sentía ligera, bonita y feliz o eso creía.

Odiaba la comida por que era como que lo prohibido lo que me iba a regresar al mundo de la soledad y sentirme fea. Empecé a bajar un kilo dos, tres, cuatro y cuando menos sentí había bajado 15 kilos. Comencé a comer menos asta el punto que solo comía un chicle y una coca cola zero la cual vomitaba y al paso del tiempo me di cuenta que ya nada era igual que afectaba a las personas de mi alrededor me chocaba que la gente al darse cuenta de mi problema me regañaban, criticaban, creían entenderte pero no era así.

Y no se daban cuenta que me sentía sola, vacía y culpable lo único que quería era la cercanía de las personas a las que quería y no su indiferencia y enojo a esta enfermedad creían que con solo comer mas arreglaría el problema pero no llegaban a comprenderte si no a acerté sentir mas culpable o cuando decían es que eres fuerte y feliz eso creían de mi pero la verdad era insegura, infeliz y me odiaba era buena ocultando lo que era por que yo siempre apoyaba y no era apoyada, buscaba hacer feliz a la gente y ¿Quién me hacia feliz a mi?

Escuchaba problemas y daba consejos y a mi ¿Quién? ¡Nadie! Tenia muchos cambios de humor, sueño, me sentía mal…y fue cuando comencé a cortarme para quitarme la ansiedad de comer y fue cuando decidí internarme y estoy tratando de superar esto y seguir adelante con una vida nueva estoy segura que con la ayuda de la clínica, lograré salir adelante y perder el gran miedo que le tengo a la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario